lunes, 4 de febrero de 2013

Alacranes en su tinta

Había prometido una entrada gastronómica y no se me ocurría nada de nada. Así que dejaba pasar el tiempo. Pero por fin he hallado algo, gracias a Juan Bas: Alacranes en su tinta.



Y es que es una novela divertidísima, pero también es una cita con la alta cocina, con los mejores (peores) bares de Bilbao,  los buenos cocteles y las mas conocidas recetas. Os prometo que os gustará: su humor de sal gorda satisfará vuestro apetito,  mis queridos y pantagruelicos amigos.
Y si no, ya me lo contareis.
Una pista: Atención al momento   quid pro quo (si es que se escribe así) en Bilbao la Vieja. No tiene desperdicio.
Y si teneis ganas de comentar, nombrad aquellos libros en los que la comida acaba siendo parte fundamental de la historia.
A ver si leyendo sobre comida, se me pasa el hambre.


1 comentario:

  1. Estaría bien, que los cocinitas del grupo aconsejaran sobre alguna web que sacie nuestro apetito por la buena gastronomía, aunque fuera tan solo por saber de cual fiarse

    Que asi sea y yo reciba muchos enlaces apetitosossssssssss

    ResponderEliminar